Juande duda entre amd o pIV

Me llamo Juande y soy de Estepona y quiero cambiar mi ordenador pero no se si coger placa y micro amd o pentium IV.
Quiero que pueda jugar bien con una resolución buena a los juegos que están saliendo ahora, Farcry..., ahora tengo AMD XP 2000+ pero quiero mejorar pero no se si coger amd o pentium, quisiera un micro que vaya a 3.2mhz. NO se que hacer. Muchas gracias. Juande
Respuesta
1
A ver por relación calidad precio y la potencia parecida de ambos, yo cogería AMD, teniendo en cuenta ademas que lo que más influye para los juegos no es el procesador (ahora son bastante potentes); sino la RAM (compra 1 GB DDR a 333MHZ) y lña tarjeta gráfica sobretodo(compra 1 de 128 Mb de RAM DDR o incluso 256MB) con esta configuración, alucinaras...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Primero, la resolución del juego tiene más que ver con la placa de video que con el CPU. Segundo, en todo caso más que fijarte en la resolución a vos te tiene que iteresar los FPS (Cuadros Por Segundo) que tu computadora (en equipo con el CPU, la placa de video y la memoria RAM) puede lograr.
Sobre Pentium 4 y AMD conseguí algunos reviews como este:
Intel Pentium 4 3.2GHz vs. AMD Athlon XP 3200+
http://www.hwextreme.com/reviews/processor/intel_3200/page4.shtml
Te recomiendo que lo leas, pero en resumen te puedo decir que el P4 tiene un rendimiento superior al AMD, pero por la diferencia de precios (casi U$S 300.00) no se si vale la pena. Lo que digo es que el AMD tiene un rendimiento excelente aunque inferior al del P4 pero por la diferencia de precios te podes comprar el mother o más memoria, o incluso un nuevo monitor. Así que queda en vos decidir si quieres tener lo último o si un buen rendimiento te alcanza.
Espero haber side de ayuda. No olvides finalizar la pregunta!
Respuesta
1
La verdad es que los AMD XP son excelentes y corren igual o mejor que los P4 y son más baratos.
La única desventaja que tienen es que calientan más pero yo tengo dos funcionando las 24 horas y no tienen ninguna falla.
Por la velocidad al trabajar o en los juegos no vas a notar diferencias entre uno u otro procesador. Más bien es un tema de dinero o que te guste más uno que otro.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas