Disco duro

Saludos:
Tengo un pentium Iv de 1.8, con un disco duro de 40G 7200 rpm, pero hace algunos días revisándolo observo que me aparece con 32G ocupadas y no he guardado en el archivos o programas que ocupen ese espacio tan grande: ¿Qué puede estar pasando?
Respuesta
Pueden tratarse de archivos temporales (extraño tan grandes pero bueno).
Prueba esto.
Metete en Mi PC, luego seleccionando la unidad c:, con el botón derecho del ratón marcas propiedades. Te saldrá una ventana y en la parte inferior una opción llamada "Liberar Espacio" la das y tras un cierto tiempo te dirá la basura que tienes y la borrara. Pruébalo y dime si consigues algo..