Via/S3G KM400/KN400 y Powernow

Pues necesito respuesta a dos preguntas de mi ordenador. Me he comprado un ordenador portátil acer aspire 1353lm. Con un procesador AMD Athlon Mobile 2400+, 2x256 Ram, HD 40 Gb, Tarjeta gráfica Via/S3G KM400/KN400 de 64 Mb.
En primer lugar me gustaría que me hicieras una descripción de la tarjeta gráfica y sus pros y contras. Estoy un poco mosca porque no me van muchos juegos. La otra duda es que he oído que existe un programa que permite conectar y desconectar el sistema powernow a tu antojo. El problema es que cuando paso películas a avi me tarda como si fuera un ordenata a 460 Mhz. Gracias por perder tu tiempo en mi.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, esa tarjeta no te sirve para los juegos que usen mucho 3D.
Es una tarjeta onboard que no tiene buena aceleración gráfica.
Lamentablemente en las portátiles no hay manera de colocar otra mejor.
La única que te queda es vender esa y comprar otra.
Del powernow no se decirte como desconectarlo. Disculpa