Lector de CD.

Hola mi consulta es la siguiente:
Sabe que tengo un problema con mi lector de CD, el cual hace dos funciones juntas (leer CD y Grabar CD), el cual el problema que sucede con este lector es que no me lee tanto los DVD y VCD, lee todo otro tipo de CD pero menos DVd y VCD. Por favor agradeciendo su ayuda me podría decir cual es el problema que sucede en este caso.
Por su atención y amabilidad muchas gracias.
Atentamente: Jaime.

1 respuesta

Respuesta
El problema podría estar dado por fallas en la lente, suciedad en la misma o pérdida de potencia del láser, o bien en que la lectora es anterior a la tecnología que estás queriendo leer.
Coméntame un poco qué tipo de lectora es y cuánto tiempo tiene.
El lector es SAMSUNG esta determinado para leer DVD y VCD pero en este instant no me lee ningún DVD y VCD, en el cual lee todo otro tipo de CD pero menos DVD y VCD.