Placa base

Tengo una placa base elitegroup que no me funciona: no se muy bien porque pero me dijeron que tenia que cambiarla. ¿Qué puedo hacer con ella?
Respuesta
En cuanto a tu pregunta con que hacer con ella ... pues si es nueva, lo que tienes que hacer es devolverla y que te la cambien ya que tiene garantía ...
En cuanto a que no te funciona ... pues debes de decirme porque no te funciona ya que necesito saber tus razones ... y saber que puedo hacer por tu tarjeta madre (Mother Board)...
Por otra parte ... si son buenas ... pero tampoco muy buenas ... así que si quieres algo mejor, te recomiendo las de marca Gibabyte o ASUS ... bueno ... espero tus respuestas ...
No, nueva no es. Así que de garantía nanai.
En cuanto a que no te funciona... pues un día enchufe el ordenata y na de na. (Ni hubo tormenta ni na) o sea que no se porque no funciona, y como no había tormenta tampoco puedo decirte que fue por culpa de ella. Simplemente intentaba enchufar el ordena y no salia nada. Lo lleve a reparar y me dijeron que probando cosas se dieron cuenta que era la placa base, pero que NUNCA se reparan, solo se cambian por nuevas y punto.
Krember!
Si tienes el manual de la motherboard te recomiendo que veas que el Slot este posicionado en la ubicación correcta ya que eso hace que haga el encendido de la maquina ... y también debes de ver si la fuente de Poder es la correcta y conectarla bien ... también verifica que haga encendido ... y si con eso no funciona ... puedes dar por mala la MotherBoard ... bueno espero que te allá ayudado
Cualquier duda házmela saber...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu sabes que es muy difícil que se dañe una placa base, quien te dijo que debías cambiarla ¿qué pruebas le realizo?.
Si la han testeado con otro micro, con otra memoria, con otra fuente, con otra tarjeta de video, pues allí si lamento decirte que lo único que puedes hacer es botarla. Sin embargo si no se han hecho las pruebas, es apresurado descartarla.
Comentame y vemos que podemos hacer con ella
Según me dijeron, encendieron el ordenador y fueron cambiándole cosas, (ram, placa, etc) hasta que se dieron cuenta que era la placa base. Cambiaron la placa base y funciono. No tuvieron que cambiar nada más. Eso es lo que me dijeron ellos.
A veces hasta los técnicos más expertos se equivocan, ¿te animarías a hacer estas pruebas tu mismo?
Si colocas la placa sobre un material aislante o madera, la alimentas por medio de la fuente de tu pc, previo colocado de memoria i micro de la que anda bien, y una tarjeta de video, puedes intentar encenderla. Lo peor que puede pasar es que no te encienda.
Precaución:
1-Mira bien como viene conectada la fuente de alimentación a la placa base
2.-Si no tienes muñequera antiestática toca siempre alguna superficie metálica antes de tocar los componentes.
Caso contrario solo puedes confiar en ellos