Problemas con modem

Poseo un equipo con placa base ASUS p4p800 y 756 mg de memoria, de reciente adquisición. El problema es que poseo un modem USB Best Buy, del cual me baje los drivers de la pag oficial para el XP, que es el nuevo sistema operativo que poseo. La instalación se llevó a cabo sin problemas algunos, así como la conexión a red, pero cuando me conecto a internet aveces cuelga el ordenador nada más al marcas, y otras cuando llevo algunos minutos navegando, el caso es que siempre se cuelga, no me deja hacer un reset desde el teclado e interrumpir la aplicación, el puntero del ratón se queda congelado y no responde a nada, obligándome a reiniciar desde botón de la torre el sistema. He observado que cuando el ordenador se enciende da dos pitidos cortos, pero que cuando he tenido el modem desconectado del puerto USB me da sólo un pitido. Las comprobaciones desde las propiedades del modem según las instrucciones del solucionador de problemas de windows, son correctas. Poseo una cámara web conectada a otro puerto USB, sin problemas. Una unidad zip en el puerto paralelo y una tableta digitalizadora en el puerto serie. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los pitidos bajitos están en relación con el numero de dispositivos USB que el equipo detecta al arrancar. Teniendo en cuenta que tu placa dispone de USB 1.1 y USB 2.0, mira las especificaciones de los dispositivos USB y conecta a cada uno en un puerto apropiado. Activa en Bios el modo USB2.0 support y bajate el parche de Asus para USB.