Problemas con mi regrabadora acer

Hola.mi problema es que he puesto hace unos días una regrabadora marca acer modelo 12x8x32 y lo que pasa es que cuando termino de grabanr algún cdr esa grabación se escucha perfectamente en la regrabadora pero en el cd rom y en el equipo de música se escucha con ruido tipo chispeo o algo así .mi pregunta es :¿Puede ser que tenga mal instalada la regrabadora ya que la puse como esclava en ide 1 con el disco duro y el cd rom como master en ide 2.cual seria la mejor instalación? También cuando pongo el nero que venia con la regrabadora viene limitado con algunas opciones pero cuando pongo versiones más nuevas como 5.5.5.1 o 5.5.5.6 o 5.5.6.4 me viene sombreada la opción de smart link como si no lo reconociera y algunas opciones más ¿a qué puede ser debido? Perdón por todas las preguntas que te hago pero llevo días con ello y no lo doy solucionado.a ver si me puedes ayudar... Sin más un saludo..

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente sea tu cdrom ... checa el cd que quemaste con otro cdrom de un amigo o de por persona ... y si pasa lo mismo ... es que estas configurando mal la quemadora cuando grabas .. puedes grabar a varias velocidades ... y puede que sea eso, solo si es el caso que en todos los cd rom se oye igual de mal ...
Si se oye bien en los demás ... te recomiendo que compres otro CD ROM ... ya que las lectoras se van desgastando ... bueno ... alguna otra duda no dudes en avisarme
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Information Technology)