Cable de audio

Desearía que me ayudaras a resolver un pequeño problema, lo que pasa es que compre un cd writer LG 16x pero al conectarlo coloque el cable de audio correctamente, pero al iniciar win98 coloco un cd de audio al quemador y lo toca pero al querer hacerlo después en el cd-rom no se escucha nada, por lo que desconecte el cable de audio del quemador y ahora el cd-rom toca los cd's sin ningún problema, pero desearía que ambos pudieran hacerlo. Ademas el cd writer no quema a toda su velocidad podría ser por falta de memoria ya que poseo un amdk duron con 64 en ram

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un cable de audio para el cd-rom y otro para la grabadora para poder escuchar audio desde cualquiera de ellos. Sobre la velocidad de grabación, si, es necesario que amplíes la RAM a 128 Mb por lo menos, aunque lo recomendable serían 256. También procura no tener muchos procesos o programas corriendo mientras grabas porque eso le quita rendimiento al procesador.
Ok, estas en lo cierto, pero de esa manera lo tengo puesto al tener los dos cables de audio conectados tanto del cd-rom como de la grabadora, pero es al hacer esto que en el cdrom no puedo escuchar audio, es por eso que en este momento tengo desconectado el audio de la quemadora, para poder escuchar en el cdrom.
Disculpa las molestias
Saludos
Al responder has hecho otra pregunta y te tengo que responder. Tienes que cerrar la pregunta.