Tview 98

Hola; tengo la tarjeta capturadora de video Tview 98 y he instalado el windows xp y resulta que no me reconoce la tarjeta ni los drivers de la misma es decir que me da un error de" libray" o algo parecido. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Dónde puedo encontrar los drivers de Tview 98 para windows xp?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error típico de drivers en windows XP. No hay solución mientras el fabricante de la tarjeta no tenga los drivers para XP. Mientras tanto puedes probar con los drivers de windows 2000 que con muchos dispositivos funcionan bien, pero ya digo que con muchos, no con todos, y no sé si con tu tarjeta funcionará. No instales drivers de windows 98 o ME porque NO valen para XP.