No funcionan los dispositivos extraíbles

Hola saludos.No me funciona ningún dispositivo extraíble. Cuando pongo un cd o un disquete, me sale una ventana que me dice que no es formato de windows y si quiero dar formato. Esto ha pasado de pronto ya que con estos discos o cd que me lo dice, he trabajado bastante. El caso es que he probado varios y me lo dice con todos. He mirado de solucionarlo y no lo consigo. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es de que tu disquetera (drive o floppy) este sucia te recomiendo de que uses un limpiador de floppys es un disquete normal solo que en vez de tener la película negra el una blanca como de algodón en ella viertes un poco del liquido que la acompaña cuando adquieres el kit es como un gotero lo metes a tu floppy y accesas como si fueses a leerlo con ello estas limpiado las cabezas lectoras de tu floppy, el kit tiene más o menos un costo de $50 pesos aquí en mexico