Cambio de placa

Tengo un HDD con 2OS win98se en c y win2k en D. El win98 tiene el problema que al abrir Mi Pc queda congelado y el win2k lo borre y lo volví a instalar y cuando acabo de instalarle los drivers de cd del intel GVSR al instalar los aceleradores hizo crash.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Reinstala w98se en el C:\Windows y si te pide guardar la instalación anterior dile que si.
Esto sirve para para que luego puedas eliminar toda la porquería asociada al w98se instalado anteriormente, cuando lo quites desde el Panel de Control-Agregar o Quitar programas
Win2k y el 98se no se llevan nada bien aunque Guille Puertas diga que son hermanos.
Te estoy escribiendo desde esta placa intel GVSR, se congela mi explorer; pero puedo acceder a mi floppy y lectora desde ejecutar y cuando cierro el win se queda en cerrando y el win2k que al reinstalarlo y poner los últimos driver aceleradores de la placa hizo crash.
El win98 cuando trato de reinstalarlo no en el suwin.
Gracias
Curiosidad,
Para que usas el w2k, esta pensado para un servidor de red o un puesto de trabajo en red, depende de la version que uses.
¿Has agregado algún modulo de memoria?
El SUWIN da mensajes cuando la memoria no funciona adecuadamente.
Si te es posible, visualiza los ficheros ocultos o de sistema. Si borras los ficheros C:\Io.sys, msdos.sys, Bootlog. * Detlog. * System. * (del C:\) y de Windows\system\ los ficheros System.d* y User.d*., es como si no lo tuvieses
A partir de ahí, arrancar dese a: o cdrom y volver a instalar w98
Tengo una memoria 256Mb de 333 DDR y el win2k lo tengo para grupo de trabajo en red. Por otro lado intentare lo que me sugieres, una pregunta, ¿se me modifica mi sistema anterior de programas instalado?
Gracias
En principio no.
Win98se detecta las aplicaciones a través de los ficheros INF. Respeta los enlaces y accesos directos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas