Disculpe vbnick

Si no tuviera inconveniente en enviarme un ejemplo de utilización de un formulario con reporte de varias tablas y ordenarlas en columnas para VFP, le estaría eternamente agradecido, perdón, ya lo estoy.
Gracias
Darwin
Respuesta
Lo siento, pero no conozco VFP y además estás preguntando en Hardware. Esta pregunta estaría mejor hecha a un experto en VFP o en programación en general. De todas formas he tecleado en Google (www.google.com) "reportes en vfp" y me han salido 117 páginas con relación a esto. Prueba a ver si consigues información.