Problema con CPU de Mather PCCHISP 810

Hola, les cuento que tengo una placa pcchips810 con micro amd Duron 1300+ y estaba muy sucio el cooler, después de sacarlo y limpiarlo la pc inicia pero solo prende los leds de power y hd. El disipador de calor estaba apenas pegado al micro con la grasa seca. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
¿Me comentas que has quitado solo el Cooler?, y que lo has limpiado pero ahora, cuando lo has puesto ya no da video.
Algo me temo que has montado mal el disipador, o al menos, mal equilibrado, no ha echo contacto el núcleo del procesador bien con el cooler y en tan solo unos segundos de que no te daba video... se quemo el procesador. Suele ocurrir esto bastante con los AMD, son para ello muy delicados.
Espero equivocarme en el diagnostico pero es eso, también tendrías que haber repuesto la silicona de contacto del micro por una nueva para mejor contacto. Si te vale de consuelo, los durones son económicos, sobre los 40 euros.
Venga, te tocaría probar con otro procesador para hacer la prueba, pues según tu, solo has desmontado el cooler y no has hecho nada más. Para esta ocasaion, cerciorate de un buen contacto y ponle silicona.
Suerte.
Guille.
Guille, muchas gracias. Ya se lo que tenía. Estas en lo cierto con el diagnóstico. Ya cambié Mather y micro(porque la pcchips tiene micro onboard).