Juande Necesito saber una cuestión de hardware

Hola me llamo Juande de Estepona.
Mi pregunta es porque ahora tengo una tarjeta gráfica gforce4 mx440 SE de 128mg. ¿Y un k7 2000+ 500 mg. De Ram y quisiera o comprar una tarjeta mejor pero que no sobresalga los 150? Más o menos o actualizar mi pc a uno de 64 bits. NO se que hacer, no se si con mi tarjeta gráfica actual puedo jugar a todos los juegos, creo que no o es por la placa base y el micro.
Muchas gracias por todo.
Ah he visto varias tarjetas gráficas la 9600 de sapphire o la 9600 Pro. Hasta ahora he visto solo esa. Creo que son de 128mg. Pero si yo tengo una de 128mg, no se estoy en duda. Chao.

1 respuesta

Respuesta
No estoy demasiado puesto en gráficas, pero en fin, se que las MX son geforces 2 ligeramente pasadas de vueltas, vamos que es una 2 overclokeada, un timo, si quieres una buena empieza mirando las geforce FX 5600 en adelante, o las Ati, que he oído que son la bomba, poco más te puedo aconsejar en este tema. Hay una web www.guru3d.com que tiene información de todo, eso si, esta en ingles.