2º disco duro

He instalado el 2º disco duro, como esclavo del cdrom pero no me lo reconoce el ordenador. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no me lo reconoce? Muchas gracias por tu atención .

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no hayas configurado el disco duro para que funcione como esclavo. Fíjate por la zona de los conectores del cable de datos y de alimentación que tienes unos jumpers (puentes). Esos jumpers necesitan tener una cierta configuración que varía en función de la marca y el modelo del disco duro. Normalmente tienes un gráfico de cómo colocarlos en el disco duro pero si no está mira en la web del fabricante del disco duro.