Problema con bios

Hola, tengo un problema con la bios de la placa pc-chips m748lmrt v.15, esta tiene un celeron 366mhz, el problema es que entre a la bios y cambie la frecuencia del procesador para que ande a 450mhz, cuando salí y se reinicio, entro con 550mhz, pero cuando carga se cuelga, entre de nuevo al bios y la deje como antes a 366mhz pero no cambia cuando grabo y salgo, se queda siempre en 550mhz y no anda, solo puedo entrar a DOS...
Si alguien puede que me ayude!
Muchas gracias-
Guille-
Respuesta
Lo único que te diría es que BORRES la bios, así cargara de forma automática y dejara el procesador en forma AUTO.
Busca en el manual o en la placa un JUMPER que haga referencia a CLEAR CMOS, o similar, y ponlo en intentar de borrado, intenta encender la placa un par de veces y luego vuelve a poner ese jumper en su intentar original.
Venga.