Problema con Impresora Canon s-200

Hola
Este es el problema que tengo, la impresora que compre casi hace un año es una canon s-200 y yo no la estuve utilizando aproximadamente desde diciembre del 2003 pero ahora que necesito usarla tiene el sigte problema:
Cuando quiero imprimir algo todo funciona bien hasta el momento en que tiene que cargar la hoja para imprimir en ese momento el rodillo que sirve para cargar se atasca de tal forma que la hoja que iba a ingresar no entra y la impresora empieza a imprimir como si hubiera entrado una hoja.
Espero que alguien me ayude
Gracias
Respuesta
Al tener mucho tiempo es posible que tenga el detector de papel activo (si es interruptor) o sucio si se trata de una célula fotoeléctrica.
Eso es avería electrónica, pero si te atreves o puedes verla desde el exterior intenta limpiarla. Sigue similando visualmente la entrada de papel y tiene que haber un detector. Sino sería desmontarla y limpiar la célula o interruptor.
También si la impresora es inkjet es posible que tengas obturados los inyectores.
El problema que no te coja el papel es porque detecta como si hubiese papel (célula sucia) y por eso te imprime sin papel (aparente aunque para la impresora no).
Eso debe de ser un interruptor o célula como te dije. Es como si la impresora tuviese papel.
Intenta seguir los dispositivos de detección de papel. Debe de haber alguno que lo detecte y si tuvieses tester mirale la continuidad.