Monitor

Hola amigos, mi problema es el monitor, estaba un día con el ordenador funcionando y de momento el monitor de apago, el led no se encendía y por atrás de este se oia un crik-crik como los grillo.
Que puede ser, es cara la reparación, mi monitor es un sony
Gracias. Urge

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el Flyback de tu monitor (es la fuente de alto voltaje para el cinescopio) poreso el chasquido se brinca la corriente, puede ser que tengan que cambiar el cable unicamente o cambiar todo el fly, de ser así si es algo caro.