Pc vieja y no tengo conexión usb

Hola! Me acabo de comprar una cámara digital y por supuesto para conectarla a la pc tiene un cable usb y por supuesto mi pc no tiene para conectarlo, ¿qué puedo hacer?
Mi pc es una Pentium II y no tengo mucho conocimiento al respecto, ¿habrá algún adaptador? O ¿Le puedo agregar yo la conexión que necesito?
Espero ansiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes colocar en tu pc es una placa PCI adaptador para usb. Es decir, una placa como la de sonido, modem, etc, que tiene salida para usb.
Te conviene pedir directamente usb 2.0, para que soporte la última tecnología y sea más veloz.