Instalación de xp y 2000 server

Tengo un disco duro particionado, en el cual instale el 2000 server y el xp, el problema es que al inciar la pc aparece 3 entradas
Xp
2000 server
Siendo la ultima una entrada vacía, por una instalación que borre mucho antes y no apunta a ninguna partición, .
Mi pregunta es: como puedo hacer para borrar esta entrada que no me sirve.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso esta un poco difícil si tener que formatear todo tu DD, el problema fue que cuando instalaste los SO no borraste la(s) particiones anteriores, ambos SO tienen que respetar esa partición del FAT. Ademas que tratar de desaparecer esa partición de podría causar un problema mayor.