Problemas con Geforce 4

¿Tengo una Mother 810 con Duron 1000 y 384 de RAM . Le instalé una Geforce 4? 440 de 64 MB. A veces funciona perfecto, otras estoy usando cualquier programa y la PC se cuelga, otras veces la PC no arranca, otras veces puedo usar la PC 2 o 3 horas sin problemas. Le saqué la placa y no tuve más inconvenientes. Es problema de compatibilidad, ¿de temperatura o que? . ¿Se puede hacer algo para que funcione bien?
¿Si la sigo usando así puede afectarse algún componente?. ¿Puede ser problema de que la PC no tenga estabilizador de tensión?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que dices creo que pueden ser dos cosas, una incompatibilidad de la gráfica con la placa base, o que la gráfica este defectuosa, yo la cambiaría y probaría de nuevo, yo me decanto por fallo de la gráfica.
Respuesta
Probablemente no haya un estabilizador de tensión como dices, pero también pueden ser los drivers de la tarjeta que causen algún tipo de incompatibilidad con la Mother, actualizatelos y casi segur pasara el problema. En cuanto seguir usándola así, pues no creo que pudiera estropearse algo