Problemas con Geforce 4

¿Tengo una Mother 810 con Duron 1000 y 384 de RAM . Le instalé una Geforce 4? 440 de 64 MB. A veces funciona perfecto, otras estoy usando cualquier programa y la PC se cuelga, otras veces la PC no arranca, otras veces puedo usar la PC 2 o 3 horas sin problemas. Le saqué la placa y no tuve más inconvenientes. Es problema de compatibilidad, ¿de temperatura o que? . ¿Se puede hacer algo para que funcione bien?
¿Si la sigo usando así puede afectarse algún componente?. ¿Puede ser problema de que la PC no tenga estabilizador de tensión?

2 Respuestas

Respuesta
1
Por lo que dices creo que pueden ser dos cosas, una incompatibilidad de la gráfica con la placa base, o que la gráfica este defectuosa, yo la cambiaría y probaría de nuevo, yo me decanto por fallo de la gráfica.
Respuesta
1
Probablemente no haya un estabilizador de tensión como dices, pero también pueden ser los drivers de la tarjeta que causen algún tipo de incompatibilidad con la Mother, actualizatelos y casi segur pasara el problema. En cuanto seguir usándola así, pues no creo que pudiera estropearse algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas