Placa base muerta

He cambiado placa, micro, memoria de mi torre he puesto una asus a8n8x-x, amd xp 2800,512 mb ddr 333, instale todas las piezas en la torre y no me arrancaba el disco duro y empecé a formatear el disco duro pero al terminar de cargar los archivos antes de empezar la instalar el xp me dio error grave de hardware(pantalla azul) desconecte cable fuente de alimentación y quite la pila para que perdiera la memoria y volver a formatear perp después de esto ya no arrancaba la placa (muerta) me dio el yuyu y me gustaría saber si se ha fundido la placa o otra cosa, gracias a todos
Respuesta
Prueba quitando las placas que no sean necesarias (como modem, etc) y deja solo la mother, el video y la memoria (quita también las cintas del disco y la disquetera)
Si con esto sigue sin arrancar prueba a cambiarle la pila al motherboard porque a veces esta tan gastada que no le da el voltaje para arrancar el bios.
Si aun así no arranca lo más probable es que sea el motherboard o el bios.
Queda la posibilidad del CPU pero es muy remota. Estadisticamente es mucho más probable que sea el mother.
Suerte y cualquier duda avisame