De tarjetas gráficas

Un colega mío tiene un ordenador con una tarjeta gráfica básica de 8mb, una agp, pero el problema es que va interna en la placa base. ¿Se puede sacar y cambiar o por el contrario hay que poner una aceleradora PCI como yo creo?

1 respuesta

Respuesta
La única manera, es mediante ampliación de otra tarjeta. Este es el problema de las tarjetas integradas. Lo mismo te pasa con la de sonido o modem.
Seguramente en el manual de la placa, tendrá información de como inhabilitar la tarjeta de video para poner otra.