Otra grabadora traxdata que deja de funcionar

Soy nuevo en esto y no se a quien acudir ya para que me intente de solucionar mi problema. Verás, desde hace tiempo tengo una grabadora traxdata 2260+ en un Pentium II a 350 Mhz y con 64Mb de RAM. Me iba bastante bien, pero desde hace varios meses ha dejado de grabar. El mensaje de error que me dan todos los programas con los que hago mis grabaciones son siempre los mismos: "Grabación del CD fallida, MEDIUM ERROR:POWER CALIBRATION ERROR(3:0x73:0x03)"Este mensaje de error es concretamente del Clone CD, pero ya he probado con otros como son el Nero, el Easy Cd Pro, y el mensaje es siempre el mismo pero con otras palabras... A principio pensé de que el problema podía tratarse de los CD´s grabables, pero esta idea la deseché pronto, ya que me compré tres CD´s regrabables de la misma marca(Intenso para más señas) y con solo uno de ellos podía grabar. Esto me resulta un tanto extraño, ya que siendo CD´s de la misma marca,¿cómo qué con uno de ellos si me va la grabadora y con los demás no?. He formateado incluso mi disco duro para ver si era problema de algún software que hubiera instalado, pero incluso recién formateado el disco duro, el mensaje de error es siempre el mismo.
Llevé la grabadora a un técnico y la probó en otros ordenadores y la grabadora funcionaba correctamente en estos como siempre lo hizo, e incluso limpió la lente por si acaso, pero la grabadora sigue sin funcionar en mi PC que es lo que me interesa. Expuesto todo esto,¿a qué se puede deber este problema? Nada más que contarte ya, eso si, gracias por adelantado. JuanMa.
Respuesta
1