Dos sistemas operativos

La cosa es que quiero instalar dos sistemas operativos, ya tengo W98 y quiero poner WindowsME, tengo dos discos duros uno de 4Gb y otro de 40Bg, en el de 4 esta solo windows y en el otro están todos mis programas, lo que se es que en mi W98 están instalados varios controladores de los programas, creo que para colocar dos o más sistemas operativos tengo que particionar mi disco duro y eso implica que tengo que borrar todo el C, ¿y qué pasa con los controladores de algunos programas?, o hay alguna alternativa para no borrar y poder colocar otro sistema operativo más, y si pueden me sugieren cual gestor de arranque es bueno, gracias.
:)

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar win98 y winme no conviven muy bien juntos.
Tienes un par de buenas opciones, la más sencilla es poner en cada disco duro un sistema y controlarlo a través de la bios (activando y desactivando los discos desde ahí)
La segunda forma que tienes de hacerlo es utilizando un gestor de arranque, puedes usar este que es gratuito
http://www.icepack-linux.com/
Pero en cualquier caso vas a tener que instalar uno en cada disco duro, pues si los instalases en el mismo uno se cargaría al otro.
Suerte.
Khepper es dios