Problemas en el arranque

Hola, tengo una pc PIII 850mhz, mother soyo 7vba133 algo así, el problemas es que a veces no me enciende, enciende después de varios intentos o a veces no tengo que desenchufarles algunios dispositivos ahí arranca, cuando la enciendo si la pago o reinicio en el momento vuelve a arrancar pero si la dejo un tiempo apagada cuando la quiero prender tengo estos problemas que no arranca, también me ha pasado que se reinicia estando prendida, ya le instale el sistema operativo varias veces, le cambie la placa de video, la pc no emite sonidos de errores nada, no se porque puede ser
Saludos
Muchas GRacias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, tu placa base esta defectuosa, tendrás que cambiarla por otra nueva, no hay otra solución.