Duda sobre mainboard Gfxcell

Hola vbnick, soy nuevo en este servicio, me gustaría saber si puedes ayudarme con una duda que tengo sobre una placa Pcchips Gxcell modelo 756mrt+, lo que pasa es que con esta placa viene una plaquita que según el manual debe insertarse en el slot1 cuando se utiliza un procesador en socket 370, pero no dice por que o para que hay que insertarlo, hasta ahora no lo he insertado y mi PC trabaja sin problemas.
Si tuvieras alguna explicación sobre esta "plaquita" estaré muy agradecido
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado información sobre esa misteriosa "plaquita". Me parece que es un adaptador de microprocesador para convertir un Slo1 1 de AMD en Socket 370 de Intel, es decir, para cambiar entre un microprocesador Athlon o Duron o un Pentium. Como no das más datos de que procesador tienes no te puedo decir más pero seguro que es eso.