¿Micro compatible o no?

Hola el tema es el siguiente: tengo un motherboard pchips m748lmrt y le he actualizado el bios luego le compre un procesador vía c3 de 700mhz y el micro me funcionaba a 466, ahora quiero instalarle un celeron de los verdes y me dicen que no va a funcionar por que funcionan a otro voltaje!
¿El procesador celeron verde socket 370 me funciona o no?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente No... osea el micro puede funcionar pero no bien por que el voltaje no va a ser el mismo.. lo que se logra con una actualización de bios es que reconozca discos más grandes y tecnologías más nuevas en algunas cosas.. pero no le cambia la velocidad al bus...
Perdón por no haberte respondido antes pero la verdad la pregunta se hizo un poco confusa...
Bueno respondiendo a tu pregunta el motherboard m748lmrt soporta los siguientes procesadores: Celeron, Pentium II, ¿Pentium III
osea no debería tener problemas lo que si me llama la atención es por que tenias un procesador de 700 y te andaba a 466? Osea había algo no bien configurado y lo otro seria ver de cuanto es el que quieres poner... pero en teoría debería funcionar sin problemas.