¿Rundll32 dañado?

Enciendo mi ordenador, Inicio Windows 98, intento ejecutar algún programa y me aparece el mensaje " no se encuentra rundll32.exe", por lo cual es imposible correr la aplicación.
Yo ya he intentado de todo, espero alguna idea

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me estas comentando es un problema de software, más probablemente un virus del tipo gusano llamado Sircam32.
La manera de removerlo es con el uso de un antivirus actualizado, aunque con ello no podremos reparar el registro de tu windows.
Existen herramientas (Fix) para este virus que posiblemente te ayuden a solucionar este problema. La de norton la puedes encontrar en http://www.sarc.com/avcenter/venc/data/[email protected]. La solución de Panda es mejor, pero mide algunos kb más que la que te describo.