Dvd a saltos

Hola.
Tengo un k62 a 400 256de memoria una tarjeta gráfica con 4megas agp con salida tv y un dvd pioneer 116.
El problema es que veo los dvd a saltos con cualquier programa.
Que debo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es fácil de solucionar. Con la tarjeta gráfica que tienes no vas a poder ver ningún DVD normalmente porque le falta memoria RAM. Tendrás que cambiar de tarjeta gráfica o instalar una tarjeta descompresora de DVD que se ocupe exclusivamente de ello y así podrás ver los DVD bien. Pero para instalar una descompresora, antes te recomiendo cambiar la tarjeta gráfica.