Grabadoras

Hola experto!
Mira quisiera hacerte una pregunta acerca de mi grabadora.Es una Mitsumi 2801TE, últimamente me he dado cuenta que haciendo copia de los sistemas operativos LINUX o WIndows el cd resultamte de la copia pierde el autoarranque. ¿Por qué pasa esto? ¿A qué puede ser debido? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué software de grabación utilizas y qué versión? Tiene que ser problema de ese software porque la coincidencia de que te pase con Linux y Windows indica eso. Con Nero versión 5x puedes copiar sistemas operativos windows con autoarranque sin problemas.
Hola de nuevo! Uso el easy cd creator 5 y lo que hago es realizar una imagen del cd del sistema operativo (linux o windows) y después vuelco esta imagen al cd virgen. ¿Cómo puedo arreglar estos problemas?, es un fastidio desperdiciar cds para que el sistema op se copie perfectamente y solo falle porque el autoarranque se pierde. Gracias de nuevo. Saludos
Con el Easy no te puedo ayudar porque no lo conozco. Pero supongo que tendrá una opción igual que Nero de copiar de CD a CD. Yo he hecho copias así y no hay ningún problema, la diferencia es que tú estás haciendo una imagen y probablemente eso es lo que esté fallando. ¿Por qué no haces una copia directa?
Otra cosa, para hacer pruebas de estas es mejor utilizar cd-rw porque si falla siempre puedes formatearlos y volver a intentarlo en lugar de perder CD's.