El pc no arranca

Hola,
tengo un pentium 3 a 800 mhz con 2 módulos de memoria de 128 mb cada uno a 133. Sustituí uno de los módulos por otro de 64 mb a 100 y ahora el pc arranca pero el monitor no se enciende. Al arrancar no emite ningún sonido, pero el ventilador de la fuente de alimentación y de la placa funcionan. He probado a volver a poner los módulos de 128 mb pero el pc sigue sin arrancar. Como información adicional decirte que la placa tiene integrada la tarjeta de video, sonido y red.
Gracias
Respuesta
Me parece que la placa base se ha averiado debido, probablemente, a algún corto cuando cambiaste el módulo. Prueba a hacer una actualización de la BIOS a ver si te funciona. Si no es así intenta conseguir un módulo que no hayas puesto nunca en tu placa y quita los que tengas para ver si así funciona. Si sigue sin funcionar tendrás que cambiar la placa ya que no tiene arreglo.