¿Qué le pasa a mi disco duro?

Cordial saludo desde Colombia:
Amigo, lo que pasa es que mi disco duro se esta enloqueciendo, un día después de reiniciar mi equipo, me apareció un mensaje que decía que no podía encontrar el master boot record de mi disco duro, de una utilice mi boot disk, pero cuándo iba a ejecutar el fdisk me decía que no tenia discos fijos instalados.
El problema se arreglo después de haber apagado el equipo y prendiéndolo después de un ratol...
¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Parece que el disco duro está empezando a dar problemas. Lo que primero tienes que hacer es un backup de los datos que tengas por si se estropease. ¿El disco duro lo detecta la BIOS? Si lo detecta la BIOS al arrancar entonces el problema es de windows y probablemente tengas dañado el arranque del sistema.
Abre el PC y revisa el cable del disco duro por si estuviese flojo. Muchas veces ese es el problema. También revisa el cable de alimentación por si también estuviese flojo.
Si cuando tuviste el problema se solucionó solo después de dejarlo un rato apagado es muy posible que sea problema de hardware del disco duro y en este caso puede volverte a fallar y no recuperarse por lo que deberías tener una copia de los datos importantes.