Password portátil

Urgente necesito asesoría técnica para lo siguiente:
Tengo un portatil Zenith Data Systems Modelo Z-NUTE FLEZ P
explorando por error ingrese password de ingreso, ahora no recuerdo la contraseña.
¿Cómo ingreso para eliminar la clave?
Respuesta
La pregunta no esta clara. No se si es la contraseña del BIOS o de Windows al iniciar:
Si es a nivel de bios la única forma es reiniciando el BIOS del sistema y eso solo se logra abriendo la portátil y cerrando el jumper adecuado. Saber cual es debes consultar el manual del hardware de tu maquina. Si no sabes de esto. Te recomiendo que la lleves a servicio técnico. El técnico te solucionara tu problema en minutos, porque no es difícil. Recuerda llevar contigo los manuales de la portátil, por si el técnico no conoce bien esa.
Si es a nivel de windows 9x solo dale ESCAPE en la ventana de la contraseña y windows iniciara sin problemas. Luego vas al panel de control\Usuarios y contraseñas y cambias nuevamente tu contraseña.
Espero que te ayude con esto. Un saludo.
Y recuerda finalizar y valorizar mi respuesta si te soluciono el problema. Sino puedes volverme a preguntar.