Video

Hola tengo una tarjeta de video neomagic256xl+ e instale windows, y mi computadora no la detecta en el administrador de dispositivos, bueno aparece como dispositivo desconocido, pero aparte tengo los drivers y trato de ponérselos y no puedo instalarlos ¿qué puedo hacer para que windows la reconozca?
Respuesta
1
Lo primero de todo es que no has dicho que versión de windows has instalado porque cambia mucho de una a otra en relación con la instalación de dispositivos y drivers. Prueba en Panel de Control - Agregar nuevo hardware. Cuando te pida los drivers indícale el cd-rom o la carpeta en donde los tengas.
Sin saber más datos no puedo ayudarte. Aparte de eso, he buscado drivers de tu tarjeta pero no encuentro nada, es una tarjeta poco conocida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Me temo que con esto no te puedo ayudar, ya que no me dedico al hardware. Lo mío es la animación 3d y la edición de video.
Lo normal, es que si te vas a Configuración, Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, y eliges la tarjeta, si pulsas en Actualizar en esa misma ventana, se te habrá el asistente para instalar los drivers. Deberías decirle que quieres especificar la dirección y usar el disco. Buscar un archivo *.inf y él l mismo se encargará de cargar los drivers e instalarla.
Como digo, esto sería lo normal.
Quizás mejor preguntas en la sección de hardware, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo en esto, porque como digo, no es lo mío.
Si tienes alguna duda sobre edición de video o animación 3d, te la intentaré responder con gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas