Impresora hp 6l

Deseraia si es posible me indicaras, si tiene solución el problema que tengo con esta impresora, desde hace unos días cuando el papel empieza a pasar por ella, hace un ruido enorme y algunas veces imprime distorsionado algunas lineas o no hace lineas rectas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que veo en tu impresora tienen que ver con dos cosas, el fusor de calor del toner no esta llegando a la temperatura adecuada esto es por lo de que no imprime bien, y en cuanto al ruido al jalar el papel puede ser de que el rodillo talle el papel en vez de jalarlo, lo que te recomiendo es una super limpieza a tu impresora ya que casi siempre esto se debe al poco mantenimiento en los equipos.
Lo de l fusor, debe de verlo un técnico, me imagino, pero la super limpieza como puedo hacerla, ya que abro la impresora, quito el toner y no se ve absolutamente nada que limpiar, con algún producto, etc.
Gracias
Para la limpieza de la impresora, alguien que no conoce muy bien ese trabajo lo único que puedes hacer es como sacudir algún objeto. Existen aires comprimidos o compresoras e aire para eliminar el polvo en los componentes, sino tienes ninguna de estas opciones solo queda dar una limpieza con una brocha (SECA; recuerda que solo se debe de limpiar el polvo).
El principal problema casi siempre es el polvo y si no entonces se debe de cambier el rodillo completo o que lo limpie alguien especializado en computadoras eh impresoras