Pantalla de portátil en blanco

TEngo un HP Omnibook portátil. Cuando estoy trabajando con él, de repente me queda la pantalla en blanco. Alternando con las teclas Función y cambio de pantalla, llega un momento que se recupera, o pierde el color. Estuve mirando todos los controladores y haciéndole test, y estaba todo correcto.
¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
La pantalla del portátil, como ya sabrás, solo se puede quedar en blanco cuando se suspende. Si estás trabajando con el portátil y pasa eso, es un problema de hardware. Si al pulsar combinaciones de teclas recuperas la pantalla y a veces sin color, lo más probable es que haya un mal contacto en el teclado con la placa que esté provocando ese problema. Debes llevarlo al servicio técnico.