Error de winsetup

Hola.
Espero que me ayudes.
El equipo: k2 500mh, placa madre no integrada, dd 10gb, 64 en ram, 8 en video.
Problema: no funcionó windows me, se apagaba solo. Al final formato a c: e instalación de windows me.
Empezaba la instalación, scaners perfecto, archivos de instalación en proceso y... Pafff
Mensaje de error:
Aplication error.
winsetup caused a generel protección fault in module user.exe at 0007:1250.
Empiece de nuevo y la mismo.
Uso fdisk y luego formato para win95
Trato de instalar win 95 y el mismo error (co win98 lo mismo)
Si tienes alguna opinión, te agradecería mucho
Chao
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Se lo que le pasa a tu computadora lo que no se es que es lo que esta provocando este error.
Hay tres cosas.
Fallo del lector (Desde donde intentas instalar el programa)(Muy poco probable que sea esto)
La memoria de la computadora esta dañada (Esto podría ser)
En tu mensaje me hablas de un equipo k2 500mhz, si lo que quisiste decir es k6-2 el procesador esta fallando (Seguramente que esto es)
Aquí hay un pequeña problema, aunque a mi me fascinan los procesadores de AMD en especial k6-2 debo admitir que suelen fallar seguido por problemas de fabrica. Estos tienen una ventaja ya que son muy ágiles sus procesos y corren al doble que los productos de intel cuando te funciona bien ya no tuviste problemas con el jamas, pero si el equipo es nuevo y comienza a dar problemas desde la instalación es seguro el procesador.
Recomiendo que cambies tu procesador, pero no te desanimes de k6-2 te lo recomiendo mucho ya que el primer procesador k6-2 que compre me fallo pero el siguiente es una maravilla ya que no me volvió a fallar