Se vuelve a reiniciar

Hola vbnick un saludo, te explico el tema veras tengo un pentiun2 con windowns98 y al cerrar el sistema para apagarlo se me vuelve a reiniciar cuando en la ventana aparece cerrar sistema, entonces como podía solucionar esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
Windows 98 tiene un bug de apagado que en algunos ordenadores provoca que no se apaguen o que tengan problemas de apagado como el tuyo. En este artículo de la Knowledge Base de Microsoft se explica como solucionarlo. El artículo está orientado a windows 98 Segunda Edición pero también es aplicable a windows 98. La dirección es:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E239/8/87.asp?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0
En esa página también tienes un parche que ha sacado Microsoft para instalar en el sistema y evitar este error.