T gráficas

Hola tengo un P2 a 300 Mhz, 64 d ram, W98 y una matrox millenium d 4 megas, y quiero ponerle una Tornado TNT2 d 32 megas, ¿qué tengo que hacer para montarla yo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como no dices que placa base tienes no sé si la matrox está integrada en placa o es una tarjeta AGP normal. Si la matrox no está integrada en placa, abre el ordenador y quítala de donde está ahora y luego, simplemente, pon la TNT2. Así al encender el ordenador reconocerá la nueva tarjeta y te pedirá los drivers que vendrán en un CD que acompaña a la tarjeta.
Si la matrox está integrada en placa base lo que tienes que hacer es abrir igual el ordenador para pinchar la TNT2 en el puerto AGP. El puerto AGP lo reconoces porque es parecido a los PCI (blancos) pero es de color marrón y no está en línea con el resto de los puertos PCI. Cuando lo enciendas el ordenador tendrás que ir a la BIOS y deshabilitar la matrox. No se decirte en donde deshabilitas la matrox en la BIOS porque eso depende de cada placa y cada BIOS. Tendrás que mirarlo en el manual.