Reciclar cartuchos de tinta

Hace algo así como 7 meses llamó a mi oficina una chica de cierta empresa cuyo nombre no recuerdo, me dijo que a ver si gastábamos muchos cartuchos, le conesté que si, me dijo que me daba 100 pts. Por cada cartucho usado, me dio su teléfono y yo empecé a guardar estos cartuchos, se me perdió el número de teléfono. Y ahora tengo un armario con 50 0 60 cartuchos vacíos... ¿Sabrías de alguna otra empresa que se dedique a estas cosas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo, personalmente no conozco ninguna, pero en esta página tienes una relación de empresas que se dedican a ello y también la dirección de la Asociación Española de Recicladores de cartuchos.
http://www.elindice.com/CienciaTecnica/MedioAmbiente/Reciclaje/