El passqord del setup

Hola... Quería preguntarte si se puede quitar el password del setup de la máquina usando algún programa especial (algún comando de dos o algo así) sin tener que sacar la pila.
En caso de no poder hacerlo... Cómo puedo hacer para borrarlo sin tener que desoldar la pila que esta soldada al mother...
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este truco funciona siempre y cuando el password que te pide la BIOS sea para entrar en ella. Si el password es al arrancar el PC tendrás que sacar la pila.
Vete a Inicio - Ejecutar
Teclea DEBUG
Cuando estés dentro teclea lo siguiente (sin los guiones, que son del debug):
-o 70 17
-o 71 ff
-q
Habrás reseteado el password de la BIOS.