Problema con adsl

Hola compañero necesito que me eches una mano.
Tengo una adsl y una cámara webcam plus y lo que quiero es que a la hora de conectarme yo ni puedo oír al que esta al otro lado y ver a la persona con que me conecto la conexión la tengo un terra.
Un saludo y espero respuesta
Respuesta
Es normal, si se trata de un terminal adsl multipuesto, quiero decir, lo habitual en telefónica es poner la IP publica al modem o router ADSL, por lo que tu IP, la de tu ordenador no es más que una dirección interna por llamarlo de alguna manera. Con este tipo de conexión, hay muchos programas que no funcionan al completo, al necesitar de una dirección IP real, tales como netmeeting por ejemplo, no funcionaran sin una IP publica en tu pc.
Solucion; intentar que telefónica te modifique la configuración de tu router o modem adsl(cosa improbable) o hacerte con el cable de consola, y con algún texto que te ayude a reconfigurar tu cacharro en modo monopuesto con lo que la ip seria para tu maquina.
Para averiguar si tienes o no ip publica ejecuta winipcfg y mira cual es tu ip asociada ala tarjeta de red, si empieza por 172. x.x.x o 192. X.x.x es casi seguro que estas routeado y tu ip es local.
Si quieres ma aclaraciones ánade pregunta y si no por favor recuerda finalizar la pregunta.