Montaje de PC sobremesa

Hola, muy buenas.

Es mi primera consulta en esta web, y ante todo quiero agradecer la ayuda altruista que ofrecéis.

Bueno, el tema es que me quiero montar un pc, prácticamente exclusivo para videojuegos. Placa base, procesador, tarjeta gráfica y RAM

Mi presupuesto es de 1200€. ¿Con que podría sacarle mayor partido a ese presupuesto?

Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un ordenador de marca y no uno clónico en dell tienes los modelos alienware diseñados específicamente para juegos y lo puedes comprar incluso a través de la web http://www.dell.com/es/p/alienware-desktops

Twitter: @reparoportatil

La Coruña. España

Mi pregunta es mas sobre los componentes en concreto, ya que no se con que procesador, tarjeta gráfica o ram tendría suficiente para jugar videojuegos de ultima generación en max settings.

Placa Madre : Asus Rampage II Formula
Procesador : Intel i7 980X Extreme 3.33 Ghz .12 MB Cache . 45 NM .
Memoria Ram : X3 12 GB G.Skill Ripjaw DDR3 1333 Mhz
Tarjeta Gráfica : SLI - 2 Way eVGA GTX 580 DDR5 . 384 Bits . 1536 MB .
Disco Duro : Seagate Barracuda 2 TB . 32 MB Buffer . Sata III . 5900 RPM .
Fuente de Poder : Thermaltake 1200W . 80 Plus . 120 Amp .
Gabinete : AeroCool Gaming Strike POR
Ventilador de Socket : Corsair Hydro H70
Ventilador de Disco Duro : Zalman ZM-2HC2
Quemador : Blue Ray Pioneer BDR - 205
Monitor : HP 27" 2709M Full HD 1920x1080P
Tarjeta de Sonido : Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty
Bocinas o Parlantes : Logitech Z-5500
Teclado : SteelSeries Merc Stealth
Mouse o Ratón : Cooler Master Sentinel
Gamepad : Xbox 360 Control Wireless PC
Lector de Tarjetas Interno : All in One Samsung
Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate 64 Bits