Agregue memoria ram

Buen día Satoscar disculpa la molestia ,agregue memoria Ram 256 ,el problema o asunto es que paso 1)yo ya tenia 2 de 128 instalados y me daban 256 cuando agrague esta me sigue leyendo 256 no 512 y ya la puse sola la de 256 y si me la lee solo 256.... La quite y puse solo 1 de 128 y si me la lee como hago para que me lea las tres memorias ya que todas sirven las 2 de 128 y la de 256 tengo que instalar de nuevo el windows? O que puedo hacer se supone que la memoria la compre por que para que tenga mas memoria y resulta que nada más lee las 2 de 128 o 1sola si le pongo una de 128 o la que compre de 256 me podrías ayudar? Por tu atención gracias de antemano te lo agradezco atentamente hector

1 Respuesta

Respuesta

¿La lectura de memoria donde la miras en windows o en la bios?

la veo en el windows y en la bios en el setup ,de hecho estoy pensando resetear

Está claro que la memoria no es compatible 100% o que las velocidades de transferencia de la ram no es la misma en todos los módulos. ¿A Qué le llamas resetear?

mira si me pudieras dar un correo electronpara poder mandarte el manual donde estan las frecuencias posibles el registro que me dio el programa everest para que veas como esta la situacion en realidad te lo agradeceria

Tienes que poner en la bios todas las memorias a la frecuencia más baja