Impresora - escáner

Conoces de la existencia de algún dispositivo de entrada que sea a la vez impresora, escáner, ¿lector de cinta magnética y de código de barras?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un dispositivo de ese tipo no lo conozco, pero es posible que alguna firma de ofimática tenga algo parecido. Lo más parecido son los periféricos multifunción compuestos por impresora, escáner, copiadora y fax. Este tipo de periféricos los venden varias marcas, entre ellas, HP, Canon, Xerox, etc.