Memoria DIMM

Hola, resulta que tengo un duda, tengo una placa base (FDI P2XBL) paa PII a 400MHz, y los zócalos de la RAM van a 66-100Mz, y quisiera saber si puedo poner memoria RAM a 133MHz, ya que esta muy barata últimamente, pero no se si la memoria trabajaría a 100MHz que es a la velocidad que va la placa.
Gracias anticipadas.

2 respuestas

Respuesta
En la gran mayoría de placas madre, no hay ningún problema, la memoria trabaja a la máxima velocidad que soporta la placa madre, que en tu caso sería a 100.
Solo asegúrate, que tu placa madre, efectivamente soporte la memoria PC-100.
Roberto Henry
Respuesta
No hay ningún problema en instalar módulos DIMM 133 en una placa base que admita hasta 100 Mhz. Lo único que va a pasar es que esa memoria funcionará a 100 Mhz en lugar de 133 Mhz pero funcionará sin problemas, además la diferencia de velocidad es inapreciable.