Donde conseguir ultima actualización de bios

¿QUÉ tal amigo, te tengo otra preguntita donde puedo bajar los últimos drivers de una placa (03/03/97- i430vx- 02071997c-00), ya he tratado de localizar el fabricante pero a ciencia cierta no doy con el, ya que aparecen varios, dentro de esos que aparece esta Houston Tech y casualmente la placa tiene marcada eso en un lugar por lógica deducí que era ese el fabricante pero al visitar su site no aparece ni el manual, ni el modelo y ya utilice el ctbios y por ser un M/B viejo este no me dice nada que ya no sepa, bueno para no aburrirte más ese bios de esta placa base se puede bajar de algún sitio que no sea el fabricante? Saludos y nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en esta página? http://www.wimsbios.com/. ¿O en esta? http://www.phoenix.com/pcuser/BIOS/motherboard.htm
Te faltó decirme si la BIOS es Award o Ami. Tu mismo puedes identificar la placa en esta web. Si no lo consigues, dímelo y lo intento pero voy a mirar lo mismo que tú.