Memoria y Disco Duro

¿Qué tipo de memoria y disco duro debo de pedir para axpander una laptop IBM thinkPad 380ED?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscarlo tú mismo en la dirección siguiente:
http://www.pc.ibm.com/support?lang=en_US&doctype=&subtype=All&page=brand&menu=none&brand=IBM+ThinkPad&family=IBM+ThinkPad%7CThinkPad+380ED&machineType=IBM+ThinkPad%7CThinkPad+380ED%7C2635&model=&modelButton.x=7&modelButton.y=5
Aunque quiera no te puedo ayudar porque pide modelo y no lo sé. Lo tendrás en la parte de abajo del portátil en alguna etiqueta.