Ventiladores

Hola experto, voy a cambiar mi viejo Pentium 100 por un K6-2 500 con placa nueva incluida. Me he asegurado de que la placa sea AT para poder pincharla en mi vieja caja. Mi pregunta es si puedo usar el ventilador que usaba con mi Pentium 100 o debo adquirir otro mejor, o un disipador, o algo parecido para no quemar el nuevo micro.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que tu viejo ventilador le sirve en talla al nuevo cpu, es recomendable que compres uno nuevo y con mayor capacidad de refrigeración, ya que el peor amigo de AMD es la temperatura, buscate uno bueno!